Gallardo espera la llegada de Pratto

El entrenador de River se mostró esperanzado en que las tratativas para incorporar al delantero de Vélez lleguen a buen puerto.

Gallardo espera la llegada de Pratto
Gallardo espera la llegada de Pratto

El DT de River Plate, Marcelo Gallardo, insistió en que aguarda la contratación del delantero de Vélez Sarsfield Lucas Pratto, por quien la dirigencia hizo una primera oferta insuficiente.

“Estoy esperando que las cosas se puedan ir resolviendo y lo de Pratto es una de ellas”, admitió el entrenador. “Esperemos que se dé”, anheló el “Muñeco”, que en Salta le dio minutos a los juveniles Lucas Boyé y Federico Andrada ante las ausencias de Fernando Cavenaghi (bursitis) y la del colombiano Teófilo Gutiérrez, que se reincorporó a los entrenamientos recién el último sábado y todavía no definió su futuro en el club.

Gallardo confesó su “esperanza de que se pueda abrir” la chance de su llegada al plantel “Millonario”, que sólo sumó como refuerzos al arquero Julio Chiarini y al mediapunta Leonardo Pisculichi durante el receso de invierno.

En otro orden, el técnico riverplatense destacó que "lo más importante era ganar" en el partido con Ferro en Salta, que marcó su debut oficial en el club con el que brilló como jugador. "Jugamos bien. En este primer partido lo más importante era ganar. Ferro es un equipo duro y bien plantado. Se respondió bien en algunos momentos", cerro el flamante conductor que ya pa´so su prime examen en la Copa.

Breves de primera

El chileno Fuenzalida se prueba la camiseta

El volante chileno José Pedro Fuenzalida está próximo a convertirse en refuerzo de Boca. El presidente de la institución, Daniel Angelici, mantendrá por estas horas una reunión que se considera definitiva para lograr el concurso del mediocampista. Boca pagará la cláusula de rescisión del jugador con Colo Colo y firmaría un contrato por 18 meses.

El técnico ya tiene a Nicolás Bertolo

Nicolás Bertolo, quien fue parte del equipo que logró el ascenso a la Primera División, se sumó al plantel de Banfield y en las próximas horas sellará su continuidad en el club. El cordobés se presentó en el entrenamiento matutino que se llevó a cabo en el Campo de Deportes de Luis Guillón y se sumó al trabajo del plantel conducido por Almeyda.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA