Gael García Bernal podría ser Nisman

El productor de Wacolda, Stan Jakubowicz, analiza llevar a la pantalla grande la película "El Fiscal", que contará esta historia.

Gael García Bernal podría ser Nisman
Gael García Bernal podría ser Nisman

Stan Jakubowicz, el productor que hizo "Wacolda" sueña con llevar a la pantalla la historia de Alberto Nisman. Una idea que podría llegar al cine y que podría estar protagonizada por Gael García Bernal.

“La película formará parte de lo que en mi cabeza se llama la ‘trilogía de la impunidad’. Esta trilogía arrancó con "Wacolda" y continuará con "El Fiscal", título tentativo.

“Por último, me gustaría involucrarme en un proyecto sobre Hitler y la teoría de que no se suicidó, sino que vivió plácidamente en varios lugares de América Latina antes de morir. Esto basado en una gran investigación que hizo el escritor y periodista argentino Abel Basti”, agregó el venezolano en una entrevista con El Universal.

Los candidatos fuertes para el papel de Nisman son: Leonardo Sbaraglia, Gael García Bernal y el venezolano Édgar Ramírez. “El elenco será internacional y contará con grandes figuras de Hollywood y del cine independiente”, señaló el realizador. Además dijo que ya tiene un acuerdo con España.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA