Miércoles, 26 de abril de 2017
  • Martes, 21 de marzo de 2017
  • Edición impresa

Futsal: se ponen en marcha las llaves de octavos de final

Don Orione, que no tiene plaza para la División de Honor, enfrentará a Talleres en el duelo más destacado de hoy. El 26 habrá campeón.

Redacción LA

La Copa FEFUSA Mendoza estrena formato inédito de torneo nacional: las últimas cinco fases se juegan esta semana y el domingo no solamente habrá campeón de la edición 2016/2017, además Mendoza conocerá al último clasificado para la División de Honor, el torneo de clubes más importante del país, que se jugará en noviembre en nuestra provincia.

El domingo se disputaron los duelos de 16avos de final y no hubo mayores sorpresas: los 16 ganadores se repartieron entre la Primera “A” y la Primera “B”. Talleres dio la gran nota al vencer en el clásico a Regatas por 5 a 1 en el Parque General San Martín.

Hoy se disputarán los ocho duelos de octavos de final. Don Orione, el único de los grandes que todavía no consiguió su boleto para la División de Honor de esta campaña, enfrentará a Talleres desde las 21.30 en el estadio “Salvador Bonanno”.  

Por su parte, Jockey, actual tricampeón de nuestra provincia, recibirá a Banco Nación  (23 hs.) y Cementista visitará a Alemán “B”, en Dorrego. Por su parte, Luján recibirá a Junín en el duelo de municipalidades, Gimnasio Nº 1 enfrentará a Regatas “B” y Don Bosco a Godoy Cruz.

Todos estos encuentros se desarrollarán a partir de las 21.30. En tanto que, desde las 22, será el turno del Círculo Policial ante Pacífico mientras que una hora antes será el turno de  Jockey “B” ante Talleres “B”.

Caber recordar que los cuartos de final serán el jueves, las semifinales el sábado y la gran final en Talleres, el domingo.