Futsal: Don Orione ganó el primer clásico

En un partidazo, el Santo derrotó a domicilio a Regatas. Se jugaron 9 partidos por la fecha 1.

Arrancó el futsal mendocino. En tiempo y forma el deporte que más creció en Mendoza en los últimos años ya está de vuelta tras dos meses de receso. El viernes por la noche se disputó parcialmente la fecha 1 de la Primera A: se jugaron nueve de los diez partidos programados en la liga más importante del país.

La jornada inaugural tuvo como partido sobresaliente a uno de los clásicos que hay en Mendoza: Regatas-Don Orione, quienes brindaron un gran espectáculo: el Santo se impuso 3-2 a domicilio y se quedó con los primeros tres puntos.

En el clásico interno no se sacaron diferencias: Talleres y Talleres ‘B’ igualaron 0-0 en calle Minuzzi y, a pocas cuadras de distancia, Godoy Cruz Antonio Tomba le ganó 7 a 4 a Alemán ‘B’, en la Bodeguita. Mientras, Cementista, que en los últimos años da pelea, venció en el Polideportivo Yrigoyen a Luján por 9-4 y Círculo Policial se impuso a Regatas ‘B’, vigente subcampeón mendocino, por 7 a 4.

Por su parte los recién ascendidos cosecharon resultados dispares: CeReDe fue el único que ganó (8-6 a Jockey ‘B’), empató Pacífico como visitante de Banco Nación (1-1) y perdieron San José (2-4 ante Alianza Guaymallén) y San Martín (0-2 ante Don Bosco).

¿Y el tricampeón Jockey? No jugó. Su partido vs. Las Heras fue suspendido por un inconveniente que sufrieron los árbitros camino al encuentro, quienes no pudieron llegar a destino. La fecha 2, el 11/03.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA