Fundación y CEC, imparables

Fadep derrotó a La Consulta y trepó a lo más alto de la zona B. CEC estiró su ventaja en la otra.

Fundación Amigos por el Deporte flamante líder de la zona B del torneo de Primera División de la Liga Mendocina de fútbol.

El equipo conducido por Pablo Jofré derrotó al siempre difícil La Consulta en San Carlos. Fue 1 a 0 con un tanto de Federico Villegas, de penal.

El partido tuvo un polémico arbitraje de Germán Malovini. Por su parte, Boca Juniors de Bermejo, con tantos del ‘Perro’ Olivera y Emanuel Neira, le dio vuelta el encuentro a Lavalle, que ganaba por el gol de Sebastián Vallecillos.

De esta manera, el Xeneixe -de gran campaña- es nuevo escolta junto a Leonardo Murialdo, que tuvo jornada de descanso. En tanto, en el Mauricio Serra, el Deportivo Algarrobal sorprendió a Atlético Argentino y lo superó por 2 a 0 (goles de Carlos Díaz y Gonzalo Gallardo). Por último, en calle Minuzzi, Andes Talleres y Fray Luis Beltrán igualaron 0 a 0 en un pobre encuentro.

El CEC no para de ganar

En el inicio de la quinta fecha de la Zona A, con dos goles de Nicolás Capponi y Diego González, el Club Empleados de Comercio derrotó a Huracán Las Heras en el General San Martín y estiró la ventaja sobre sus inmediatos perseguidores.

Caleb Abucet descontó para el Globo lasherino. De esta manera, el Comercial sumó su cuarto triunfo sobre cinco partidos jugados (el restante fue empate).

El único equipo que se puede poner a tiro del puntero es Independiente Rivadavia, que en la jornada de mañana a las 15.30 recibirá a Gutiérrez Sport Club. En tanto, esta noche a las 21, el Deportivo Maipú recibirá a Rodeo del Medio. La fecha culminará el jueves con los siguientes encuentros, a las 15.30: Godoy Cruz Antono Tomba-Atlético Club San Martín y Luján Sport Club-Gimnasia y Esgrima.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA