Fundación sigue invicto y trepa

El último campeón derrotó a Maipú (2-1) y escaló a la tercera colocación en las posiciones.

Por la quinta fecha de la Liga Mendocina, Fundación Amigos por el Deporte derrotó a Deportivo Maipú por 2 a 1. Gonzalo Ferro abrió el marcador para el Botellero, pero no pudo mantener el resultado y en 5’ el equipo que preside Sebastián Torrico lo dio vuelta.

Emiliano Guzmán con un remate desde afuera del área y Enzo De la Cruz convirtieron para el local. En el segundo tiempo, tras el encuentro, fue expulsado el defensor del Cruzado Matías Aizcorbe.

Con esta victoria, Fadep trepó a la tercera colocación en la tabla de posiciones y quedó a dos unidades del Club Empleados de Comercio, único líder del certamen. Además, es uno de los invictos del certamen junto al Comercial. En tanto, Maipú sigue sin cantar victoria en lo que va del torneo.

Continúa la fecha

Esta tarde, a partir de las 16.3, en calle Boedo, Gutiérrez Sport Club recibirá a Atlético Argentino. Mario Jofré será el árbitro del encuentro.

Por su parte, el viernes a partir de las 16.30, Huracán Las Heras esperará por Godoy Cruz.

Así se juega la sexta

Domingo, a las 16.30hs: Murialdo-CEC; Beltrán-Gimnasia; Palmira-Talleres; Lavalle-Gutiérrez, Argentino-Municipal y Luján-La Consulta.

Lunes, a las 16.30: Godoy Cruz-Boca de Bermejo.

Martes, a las 16.30: Fadep-Academia Chacras (en Guaymallén) y Maipú-Huracán LH.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA