FueRobado.com: la plataforma para recuperar objetos “perdidos”

FueRobado.com: la plataforma para recuperar objetos “perdidos”
FueRobado.com: la plataforma para recuperar objetos “perdidos”

Se lanzó FueRobado.com, una plataforma donde los usuarios pueden reportar objetos robados y ofrecer una recompensa a la comunidad, cambio de que los ayuden a recuperarlos.

Si bien los creadores de la startup viven en Miami, Estados Unidos, se trata de emprendedores chilenos que tienen el deseo de abarcar a toda Latinoamérica con esta nueva propuesta. El primer sitio en estar en línea corresponde a la versión mexicana, pero prometen cubrir 12 países de la región, entre ellos Argentina.

"Estará disponible en Argentina, Brasil, Colombia, Costa Rica, Chile, República Dominicana, Ecuador, Panamá, Perú, Uruguay y Venezuela", además del que ya funciona para México, detalla Federico Cuadros, Jefe de Márketing de FueRobado Latam en una entrevista publicada en FayerWayer.

El modelo de negocio de FueRobado se basa en el cobro del 30 por ciento sobre las recompensa publicada por el usuario y se paga por medio de PayPal, a los 7 días de haberse recuperado el objeto robado. Y claramente a la idea le queda mucho por recorrer, sobre todo en países cuyas legislaciones podrían interpretar la mecánica del sitio como apología.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA