Viernes, 22 de septiembre de 2017
  • Lunes, 17 de julio de 2017
  • Edición impresa

Frío empate entre el Croto y el Grana

Poco juego y contadas situaciones de peligro. El punto le cayó mejor a Luján Sport Club.

Pablo Pérez - Especial para Más Deportes.

El Croto y el Granate repartieron puntos, ya que ninguno de los dos se propuso, poner el pie en el acelerador y liquidar a su rival. Ambos, se quedaron siempre en el intento, en el amague. Les faltó agresividad defensiva. 

Empezó mejor la visita, porque le robó el protagonismo a un Andes que llegó “agrandado” por el resonante triunfo en el debut frente a Sport Club Pacífico.

Sin embargo, falló en la estocada final. Seoane, que reemplazó al arquero titular Matías Bielli por lesión, fue el más concentrado en el dueño de casa y puso candado a su arco cuando el elenco de Juan Pablo Videla, piso el área local. 

El frío de la tarde hizo que le costara al Croto entrar en partido y recién pasados los 20’ empezaron a juntarse Pardo, López y Anzorena, los que mejor manejan el balón. Desde esta sociedad, se crearon un par de situaciones.

La más clara fue un pelotazo de treinta metros de Pardo que dejó solo a Anzorena con Pérez pero el “1”  Granate, achicó rápido y cortó la jugada. 

En el complemento no varió demasiado el libreto y si bien el punto le servía más a Luján, los de Juan Pablo Videla leyeron mejor el partido y tuvieron alguna chance más pero siempre respondió bien Seoane.  El ingreso de Farías en Andes FC le dio un poco más de peso en la ofensiva pero la pelota llegó poco al área.

Terminó siendo un frío empate en General Alvear. Sin dudas, el punto le cayó mejor Luján Sport Club, ya que en este tipos de torneos, siempre sumar afuera es positivo.