Frigerio, confiado en ganar elecciones

El ministro del interior, aseguró que “no se juega la suerte de un gobierno”. Apuntó contra el kirchnerismo.

El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, se mostró confiado en un triunfo del oficialismo en los comicios legislativos. El funcionario sostuvo que “Cambiemos va a ganar en todo el país” y aseguró que en estas elecciones “no se juega la suerte de un gobierno”.

Asimismo, señaló que “lo importante es entender que estamos en un proceso de cambio de valores, y que es irreversible”. Para el funcionario hoy “hay respeto por la palabra empeñada, la división de poderes, la república” y apuntó que “después de décadas en las que el gobierno nacional concentraba los recursos de las provincias para disciplinar a las jurisdicciones que pensaran distinto, nosotros los hemos restituido”.

En una entrevista publicada en el diario El Tribuno de Salta, Frigerio señaló que “el kirchnerismo, por supuesto, no tiene que dar un examen porque todos sabemos lo que ha generado”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA