Franco Dolci le apuntó a todos

El capitán leproso aseguró que “hay gente que quiere que Independiente pierda”. Picante.

“Parece que hay gente que quiere que Independiente pierda, toda la semana estuvieron hablando del tiempo que llevábamos sin perder. Cuando ganamos, lo hacemos jugando mal; cuando empatamos, merecimos perder y cuando perdemos nos bailaron...”

Así salió Franco Dolci a encarar a los periodistas: furioso. El capitán de Independiente evitó seguir con las polémicas... “¿a quién me refiero? No importa”, señaló.

También hizo su autocrítica: “Nosotros no la pudimos meter. No vamos a hacer un mundo de lo que pasó en el segundo tiempo. Nos pasaron por arriba, pero también venimos haciendo figura a todos los arqueros”.

En cuanto al futuro, el capitán leproso aseguró: “Terminamos la primera rueda con 32 puntos, es decir que ahora tenemos que hacer una campaña similar para salvarnos del descenso”, aseguró.

El viernes con el puntero

Pensando en lo que viene, Independiente enfrentará el viernes a las 21.30 a Brown de Puerto Madryn, el líder de campeonato.

Será una buena oportunidad para descontarle puntos.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA