Fotos y videos: emoción en los cerros en la previa de la Fiesta

Pasadas las 16 comenzaron a llegar los primeros fanáticos. Hay nueva "Reina de los Cerros".

Pasadas las 16 comenzaron a llegar los primeros fanáticos. Algunos buscaron su lugar en los cerros y otros esperan el ingreso al teatro griego Frank Romero Day, escenario de una nueva Fiesta Nacional de la Vendimia que en esta ocasión presentará el espectáculo "Con el vino en la piel", desde las 22.

Hasta el momento todo se desarrolla con normalidad. Los ya conocidos lugares "vip" de los cerros (ubicados frente al escenario) lucen completos y se eligió a la "Reina de los Cerros" entre nueve candidatas que en esta ocasión contaron con un servicio de peluquería in situ.

María Martínez es la sucesora de Cristina Soria mientras que Leonor Batistutta se coronó "Virreina".

A pesar de los incidentes que se produjeron el jueves pasado durante un ensayo en el que una grua y una parrilla de luces cayeron sobre un sector del público y el escenario, respectivamente, los artistas ultiman detalles para brindar el show que año a año homenajea al vino mendocino y a sus principales protagonistas.

Samba brasileña en los cerros

Las candidatas de los cerros, a pura cumbia

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA