• Miércoles, 21 de junio de 2017

Foro Urbano Nacional en Mendoza

Este sábado 24 se realizará en Mendoza una jornada de trabajo dentro del Plan Nacional Urbano y del Hábitat, en la Nave Cultural.

Este sábado 24 de junio, de 9.30 a 17, se realizará en la Nave Cultural de la Ciudad de Mendoza el Foro Urbano Nacional (FUN), una jornada de trabajo que tiene como objetivo implementar la nueva agenda urbana y generar diálogos y propuestas dentro del Plan Nacional Urbano y del Hábitat.

Se trata del primer foro urbano nacional que se realizará en nuestro país, con sede en Mendoza, y es organizado por el Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda junto con la Municipalidad de Mendoza y ONU Hábitat.

Este evento es un paso clave para la implementación de la nueva agenda urbana en Argentina y para discutir abiertamente los desafíos y oportunidades a nivel local, regional y nacional.

Las palabras de bienvenida estarán a cargo del Intendente de la Ciudad de Mendoza, Rodolfo Suárez. Además, estarán presentes autoridades del Ministerio, el gobernador de la provincia, Alfredo Cornejo, y Joan Clos, director ejecutivo de ONU Hábitat. Habrá un espacio para talleres y presentaciones de oradores internacionales.

Para más información sobre el evento ingresá en http://mininterior.gob.ar/viviendayhabitat/foro-urbano-nacional.php

Para inscribirte, ingresá en http://mininterior.gov.ar/mendoza/form.php