Forma de disputa, las zonas y el fixture

El torneo tendrá la etapa Clasificatoria y Final. El 3 de mayo finaliza y habrá 7 ascensos al Federal “B”.

Se estableció la forma de disputa el Torneo Federal “C” 2015, el que se desarrollará en dos etapas: Clasificatoria y Final.

Clasificatoria: se conformaron, por cercanía geográfica, 38 zonas de 4 equipos cada una; y  36 zonas de 3 equipos cada una. Total: 74 zonas.

e disputará por el sistema de puntos, todos contra todos, en partidos de ida y vuelta, uno en cada sede. Se clasifican a la Etapa Final los equipos ubicados en el primer lugar de todas las zonas y los ubicados en segundo lugar de las zonas integradas por cuatro equipos: total, 112 equipos.

Etapa final

Primera fase: integrada por 112 equipos clasificados de la Etapa Clasificatoria. Se desarrollará por eliminación directa a doble partido, uno en cada sede. Los ganadores se clasifican a la segunda fase.

Segunda fase: integrada por 56 equipos ganadores de la fase anterior. Eliminación directa a doble partido, uno en cada sede, los ganadores se clasifican a la tercera fase.

Tercera fase: estará integrada por 28 equipos ganadores de la fase anterior. Se desarrollará por el sistema de eliminación directa a doble partido, uno en cada sede. Los ganadores se clasifican a la cuarta fase.

Cuarta fase: Estará integrada por los 14 equipos ganadores de la fase anterior.

Se desarrollará por el sistema de eliminación directa a doble partido, uno en cada sede.

Los 7 equipos ganadores ascienden al Torneo Federal B 2015.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA