Foo Fighters lanzó su nuevo videoclip “Something from nothing”

“Sonic Highways” es el disco con el que Foo Fighters volverá a publicar canciones como banda desde 2011, cuando editó “Wasting light”.

Foo Fighters lanzó su nuevo videoclip “Something from nothing”
Foo Fighters lanzó su nuevo videoclip “Something from nothing”

“Sonic Highways” es el disco con el que Foo Fighters volverá a publicar canciones como banda desde 2011, cuando editó “Wasting light”. El material, que verá la luz el 10 de noviembre próximo, ya tiene un adelanto titulado “Something from nothing”, difundido como canción el viernes pasado y en forma de videoclip en la noche del martes.

La banda de Dave Grohl también inició un proyecto audiovisual que se transmite por HBO en forma de documental por episodios, en el que relata el complejo proceso de producción de -justamente- “Sonic Highways”; filmado en locaciones de Chicago, Washington, Nashville, Austin, Los Angeles, New Orleans, Seattle y Nueva York.

Foo Fighters actuará en Argentina el año que viene, más precisamente el domingo 18 de enero de 2015, en el Estadio Único de La Plata. Las entradas ya están a la venta por sistema Ticketek, a precios que van desde los $600 a los $1.600.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA