Floyd quiere pelear en Moscú

Mayweather visitó Rusia y dijo que su deseo es enfrentar al campeón McGregor, en esa ciudad.

Aunque aún no se ha firmado nada, pero Floyd Mayweather Jr. ahora quiere que el supuesto combate de boxeo con el campeón ligero de la UFC (MMA), Conor McGregor, se realice en Moscú, Rusia.

“Por el momento no hemos firmado ningún documento. Pero espero que la pelea tenga lugar en junio. Quiero dar a la gente un espectáculo: el mundo MMA vs. el boxeo, esta pelea puede ser organizada en Moscú. Si hoy me lo preguntan, yo elijo Moscú”  dijo Mayweather, quien recientemente visito la capital rusa.

Mayweather peleo sus últimas 14 peleas en Las Vegas y nunca ha peleado fuera de Estados Unidos. Seria sorpresivo que vea acción contra McGregor en Moscú.

Por otro lado, McGregor declaró recientemente en una entrevista con ELos Angeles Times” que posiblemente pelearía con Mayweather en el mes de setiembre.

Así que por ahora, parece que esta pelea especial esta más cerca de concretarse que nunca.

La historia viene desde hace meses, que pelean y se ponen condiciones y aún no se determina nada, mientras tanto, ya hay anuncios de que combatirán el 10 de junio, según Sugar Mayweather. Y lo contradijo McGregor “pienso que será en setiembre”.

Continúa el tire y afloje de un choque que tiene más características de negocio y circo que de ámbito deportivo.

En un hotel de Moscú, Floy no dejó de lado su excentricidad y apareció con dos tigres como mascotas de Bengalas.

Pero en la medida que los fanáticos se acercaron al ex monarca mundial a saludarlo y sacarse fotos, los felinos comenzaron a fastidiarse con la presencia de tanta gente.

Linares expone frente a Crolla

El campeón ligero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el venezolano Jorge “El Niño de Oro” Linares, expondrá por primera vez su título ante el ex campeón mundial inglés Anthony Crolla, en un esperado combate de revancha, que tendrá lugar el en la Arena Manchester, de Manchester, Inglaterra.

Esta será la segunda pelea entre ambos, desde que midieron fuerzas el pasado mes de setiembre, en una gran demostración boxística, realizado también en la Arena Manchester, en donde el tricampeón mundial Linares le arrebató el título a Crolla, con un triunfo por decisión unánime.

Desde entonces, ambos peleadores han estado inactivos, pero esa pasividad acabará este sábado en esta interesante revancha en el que

Linares tratará de imponer nuevamente su mayor experiencia y calidad boxística. El oriundo de Barinas, Venezuela, fue Campeón ligero del Consejo Mundial de, pero también ostentó títulos en las divisiones pluma y superpluma.

Anthony Crolla, por su parte, conquistó el título ligero de la AMB en julio del 2015, superando al colombiano Darley Pérez.

Venció en revancha a Pérez, luego superó al venezolano Ismael Barroso, pero perdió la corona ante Linares. Así que Crolla tratará de hacer valer su condición de local ante Linares, con el único objetivo de vengar su derrota y recuperar su mundial de las 135 libras (61,237kg).

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA