Florencia Peña y Ramiro Ponce de León serán papás

Ángel de Brito confirmó la noticia. Será el tercer hijo (o hija) de esta famosa actriz. Florencia aún no habla con los medios. Buena nueva.

Florencia Peña está esperando un hijo con su novio Ramiro Ponce de León quien tiene su misma edad, 42 años. Se trata del tercer hijo de la actriz quien ya tiene dos producto de su amor con Mariano Otero, Tomás de 14 años y Juan de 8.

Ángel de Brito confirmó la buena noticia en El Diario de Mariana mediante un enigmático. "El padre es primerizo y ella está muy enamorada", comentó Ángel como para dar alguna pista. Finalmente anunció que la enamorada era Florencia Peña.

Antes de que Florencia quedara embarazada ella ya había adelantado: “Mis hijos van a tener una hermanita de parte del papá. Y yo tengo muchas ganas de tener un hijo con Ramiro. Además es una edad interesante para abordar la maternidad desde un lugar muy distinto. Siempre quise tener una familia grande, con muchos hijos. Un hijo en este momento de nuestras vidas nos vendría muy bien”.

Los planes se hicieron realidad. Una gran noticia para esta familia.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA