Florencia de la V: ¡qué extravagante!

Florencia de la V: ¡qué extravagante!
Florencia de la V: ¡qué extravagante!

Todavía no firmó, pero Florencia de la V ya se entusiasma con formar parte de "Stravaganza" el próximo verano en Villa Carlos Paz.
"Tuve muchas propuestas. Todavía no he firmado, aunque digan que está todo arreglado", dijo Florencia a Clarín. "Es muy atractiva la propuesta de 'Stravanganza', porque es un proyecto completamente diferente. En los últimos veinte años es la única obra que revolucionó la taquilla y a los espectadores en sí. Entonces, dentro de todo ese contexto, que te llamen para formar parte de ese espectáculo es muy interesante para cualquier artista", afirmó la actriz.

Ella y Flavio Mendoza (el hacedor de “Stravaganza”) tuvieron diferencias hace un tiempo atrás. El coreógrafo había declarado en 2012, que de elegir tener hijos no hubiera optado por el método que eligieron Florencia y su marido Pablo Goycochea (alquiler de vientre en el extranjero). Luego de esto, Florencia se enojó, pero hoy minimiza la cuestión.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA