Flor de la Ve encontró a un ex amor por la radio

Flor de la Ve encontró a un ex amor por la radio
Flor de la Ve encontró a un ex amor por la radio

El “Momento Vinchola” es un clásico del programa radial “Perros de la Calle”. La sección, que es espontánea y aparece en el aire cuando surge la posibilidad de contactar a un oyente con alguien que hace mucho tiempo no tiene relación y necesita decirle algo, es una de las más exitosas.

En ese contexto, y jugando con los conductores, Flor les contó que su amor de secundaria se llamaba Cristian Arnedo. Andy Kusnetzoff finalmente se pudo contactar con Cristian (hoy casado y con dos hijos) y le dijo: “¿Algún compañero tuyo del secundario se hizo famoso que vos recuerdes?”.

Él respondió: “Sí, Florencia de la Ve”. Andy y su equipo explotaron de alegría: “¡Te recuerda, Flor! ¡Cristian y Flor hablan en vivo!”. Por un rato ambos estuvieron charlando al aire y Flor concluyó: “No lo puedo creer de verdad, me alegraron el día a mí también. -y le dijo a Cristian-. Seguramente muchos se acordarán de su infancia. Quiero agradecerte los gratos momentos que me hiciste pasar”. Él, respondió: “Yo también, Flor”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA