Flavio Mendoza, escrachado en Twitter por no medir sus palabras

El bailarín intentó elogiar a Noelia Pompa en un móvil pero utilizó una comparación bochornosa por lo que lo crucificaron en las redes.

Flavio Mendoza, escrachado en Twitter por no medir sus palabras
Flavio Mendoza, escrachado en Twitter por no medir sus palabras

Flavio Menodza se ganó el amor del público por ser locuaz y tener una lengua indomable que no dañaba a nadie, pero esta vez su verborragia le jugó una mala pasada y terminó ofendiendo.

El bailarín y coreógrafo brindó un móvil para "El diario de Mariana" y en un intento por elogiar el desempeño de Noelia Pompa en el "Bailando por un sueño", se describió a él mismo como "la hermana mogólica" de la bailarina.

"Se olvidan de la dificultad de Noelia. Y ella bailando, chapeau. Yo soy la hermana mogólica de Noelia bailando, al lado de ella", afirmó Mendoza en el programa conducido por Mariana Fabbiani.

El comentario no fue acertado por lo que la conductora y Ángel de Brito le llamaron la atención a Flavio por lo que dijo; él en ese mismo instante minimizó la situación y siguió sin darse cuenta de la gravedad de sus palabras. "Ay, bueno, bueno, las santas del panel. Me expresé mal, perdón, santificadas", sostuvo.

Pero todo dicho que sale en la tele trae cola en las redes sociales. Por el uso despectivo en la comparación y el mal uso de la ironía a la hora de disculparse, la gente comenzó a criticarlo en Twitter, donde no le dejaron pasar el mal uso de sus palabras, al punto tal que su exabrupto terminó viralizado.

Al ser tildado de "discriminador", "animal" e "ignorante", Flavio se dio cuenta de su accionar y finalmente, desde su perfil en la red social Twitter salió a pedir disculpas:

Y luego retuiteó:

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA