Finalmente elevaron a juicio la causa por el triple femicidio del barrio Trapiche

La fecha de inicio no fue confirmada pero será "sí o sí" este año. Daniel Zalazar (30) será juzgado por el homicidio de tres mujeres.

Finalmente la causa por el triple femicido del barrio Trapiche ocurrido en ocurrido en octubre de 2016 fue elevado a juicio y el único imputado, Daniel Zalazar (30), será juzgado antes de fin de año, aseguraron fuentes judiciales.

Zalazar asesinó a puñaladas a su ex pareja Lorena Arias (30), Marta Ortiz (45) -tía de la joven- y Silda Vicenta Díaz (90), abuela, la trágica mañana del 23 de octubre de 2016.

La causa, caratulada como triple femincidio agravado criminis causa, fue radicada en la 5ta Cámara del Crimen y aún no se ha fijado la fecha de inicio del debate. Sin embargo, comenzará "en 2017 porque ya no pueden apelar la elevación a juicio", confirmaron las fuestes.

Los femicidios fueron perpetrados a las 8:30 en una vivienda de la calle Entre Ríos al 1800, donde el atacante mantuvo una discusión con su ex pareja tras lo cual comenzó a acuchillar a toda la familia. Desde ese día, Zalazar espera su sentencia en el penal de Boulogne Sur Mer.

Además de matar a las tres mujeres, hirió gravemente a un beba de 10 meses y a su hermanastro de 11 años.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA