Fin de semana de comedias por Warner

La señal de cable estrena hoy la sitcom “Powerless” y las nuevas temporadas de “Mom”, “The Middle” y “2 Broke Girls”.

Las nuevas temporadas de las comedias “Mom”, “The Middle” y “2 Broke Girls” y la flamante sitcom “Powerless” podrán verse a partir de hoy,  los sábados y domingos desde las 11 de la mañana en la pantalla de Warner Channel.

Madre e hija

La seguidilla de cuatro comedias, bautizada por la señal propiedad de Turner como “Fin de semana de comedia”, comienza con los episodios estreno de la cuarta temporada de “Mom” los sábados y domingos a las 11 de la mañana.

La sitcom protagonizada por Anna Faris y Allison Janney, ganadora de dos premios Emmy por este papel, presenta la historia de una madre soltera y ex alcohólica que vuelve a la vida de su madre después de algunos años.

Uno de los principales atractivos de esta nueva temporada será la inclusión de Chris Pratt (“Guardianes de la galaxia”, “Jurassic World”) como interés romántico del personaje interpretado por Faris (Christy), con quien está casada en la vida real.

Humor disfuncional

A las 11.30 se emitirán los nuevos episodios de la octava temporada de “The Middle”, que presenta a la disfuncional pero finalmente unida familia Heck en la pequeña localidad de Orson, en Indiana, justo en el medio de los Estados Unidos (de ahí el título de la serie).

Frankie, la madre de la familia, intenta criar y sacar adelante a sus tres problemáticos hijos y a un marido anticuado y fanático de los deportes, todo con gran sentido del humor.

Dos chicas audaces

A las 12, pleno mediodía, comenzará la sexta entrega de “2 Broke Girls”, comedia centrada en Caroline (Beth Behrs) y Max (Kat Dennings), dos amigas que sueñan con abandonar su trabajo como camareras de un pobre restaurante de Brooklyn, en Nueva York, y convertirse en empresarias exitosas del rubro de los cupcakes.

La novedad

Finalmente, los sábados y domingos a las 12.30 podrá verse la nueva serie “Powerless”, protagonizada por la ex “High School Musical” Vanessa Hudgens y ambientada en el universo de los superhéroes de DC Comics.

Hudgens personifica a Emily Locke, una joven que comienza su primer día como directora de Investigación y Desarrollo en una compañía de seguridad filial de la corporación empresarial de Bruce Wayne (identidad pública de Batman) encargada de ofrecer seguros al público civil frente a los daños colaterales provocados por las batallas diarias entre superhéroes y villanos.

La primera temporada de la serie, que suma acción y comedia, cuenta con 12 episodios.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA