Figurita más que repetida: Petroleros YPF campeón

El conjunto de calle Huergo reaccionó, dio vuelta la serie ante Andes Talleres y se coronó campeón del Clausura. Es la sexta vuelta olímpica al hilo.

Otra vez la misma historia. Otra vez el mismo final. Por sexta vez consecutiva, la Reserva del Club Petroleros YPF se coronó campeón. Un máquina de cortar redes.

Y en esta oportunidad tuvo enfrente a un rival como Andes Talleres. Un equipo que viene en ascenso y en este semestre ya había conquistado el título en U15; U17 y Primera.

Es más, ganó el primer partido de la serie final y en el segundo tenía toda la fiesta preparada en el estadio Salvador Bonanno. Sin embargo, reaccionó YPF. Recuperó sus raíces.

Su estirpe de campeón y le dio una lección de básquet al Azulgrana. Ganó por 76-36. El tercer juego se mudó a calle Huergo. YPF era local e hizo pesar esa condición.

El partido fue palo a palo hasta el tercer cuarto. Con una Paula Domínguez intratable que aportó 15 puntos desde el bando de suplentes, el equipo de Enzo Calderón selló el juego 63-43 y ganó la serie final por 2-1.

Petroleros YPF recuperó la memoria y volvió a escribir su nombre en los libros de campeones. Esta reserva pide primera división, títulos y credenciales le sobran.

El plantel campeón: Rocío Arlandi; Julieta Ocampo; Victoria Ortega; Aldana Álvarez; Paula Peralta; Paula Domínguez; Valentina González. Director Técnico: Enzo Calderón. Asistente: Gabriel Coria. Preparador físico: Ignacio Barrera.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA