Un gran brindis por Los Andes y Mendoza

Con una velada especial ofrecida en el Park Hyatt, representantes de los tres poderes del Estado, empresarios y otras personalidades de la provincia compartieron el nuevo aniversario de Los Andes.

Como sucede en el cumpleaños de un familiar muy querido, de un amigo entrañable o de un afecto de toda la vida, donde asisten todos porque nadie quiere perderse el abrazo del que suma un año más, Diario Los Andes festejó su aniversario 133 junto a referentes gubernamentales, miembros del empresariado, personalidades de la provincia y referentes de diversas áreas, entre otros.

Nadie quiso perdérselo, todos dieron el presente, los aplausos se sostuvieron con los discursos y las sonrisas decoraron la tarde noche, adornada con los fuegos y el calor de las estufas del lugar.

Con un tiempo que se apiadó de los 500 invitados que asistieron desde temprano, los patios del Park Hyatt Mendoza fueron llenándose de color y de música de Dj Fabu, quien acompañó desde el comienzo.

Más tarde sería el tiempo para degustar unos buenos vinos de tierras mendocinas y especialidades gourmets del servicio de catering que los más desinhibidos no tardaron en probar.

Llegó el momento de los discursos. En primer lugar, el encargado de romper el hielo fue el tradicional locutor Sergio “Coco” Gras quien rápidamente puso en contexto y situación, preludiando a quienes más tarde tomarían la palabra.

“Resulta fácil decir el número 133, mucho más difícil es pensar cuánta vida y cuánto ha trascendido en esa cantidad de años”, dijo a modo de introducción la conocida voz que resonó en el recinto.

“Son 133 años de historias compartidas, de la Mendoza que queremos”, dijo citando el título del suplemento especial que preparó el diario para esta ocasión.

Luego fue el turno del presidente del directorio de Los Andes, Raúl Flamarique, principal anfitrión de la reunión junto al gerente general de la empresa, Luis Roberto García. Flamarique aseguró no sentirse menos que orgulloso por celebrar un nuevo aniversario.

"Este cumpleaños tiene que ver con todos los que a lo largo de la trayectoria formamos parte de esta familia, priorizando el interés de los lectores y con la verdad como valor primordial e innegociable", expresó sentidamente Flamarique refiriéndose posteriormente a los avances tecnológicos que la empresa ha hecho para estar en línea con los avances del mundo, recordando que Los Andes fue el primer diario del país en tener su versión on line. 

La educación, el deporte, el cuidado del medio ambiente fueron otros de los tópicos por los que el directivo del diario atravesó, destacando que la meta siempre ha sido, es y será la pluma de un pueblo que pone el esfuerzo en hacer de Mendoza un lugar digno para ser vivido.

"Los Andes no es un medio que informa cada 24 horas. Los Andes es un medio que informa las 24 horas", finalizó Flamarique.

Mientras la genial Sparkling Big Band comenzaba a aprestarse para el show de jazz y swing del cierre, el gobernador Cornejo se subió al estrado para referirse al cumpleaños del medio de comunicación más antiguo de la provincia.

“¿Cómo no estar aquí, en una institución de la provincia que ha registrado buena parte de su historia?”, comenzó la máxima autoridad política de Mendoza.

Y siguió: “Siempre entre el poder político y la prensa hay una tensión saludable que hay que mantener. El periodismo es una función indispensable del estado de derecho. Este periodismo debe ejercerse libremente, con la responsabilidad de la tarea”.

Sobre el final, llegó el jazz y el swing de la Sparkling, el disfrute de la bebida más emblemática de los mendocinos, saludos y despedidas hasta el año siguiente.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA