Fiel a su estilo, Jockey es finalista de la Copa Mendoza

El equipo de Eduardo Strugo venció a Cementista por 2-1 y espera rival en la gran final que se juega esta noche.

El mejor equipo de futsal de la provincia tiene nombre y apellido: Jockey Club “A”. Por más, que esta noche, pierda la final de la Copa Mendoza (anoche se jugaba la otra semifinal entre Jockey B y Pacífico), sin dudas, esta generación de jugadores del Jockey quedarán  grabadas a fuego en los libros de oro de esta disciplina que crece día a día y en la actualidad cuenta con más de 5 mil jugadores federados.

Jockey Club venció 2 a 1 al Club Cementista y se metió en la final. Quiere la Copa Mendoza. La sueña. La desea. Los dos objetivos trazados para el “burrero” en este semestre fue el presente certamen.

Está a un juego de lograrlo. Y el otro gran objetivo planteado por el cuerpo técnico de Eduardo Strugo es la Liga de Honor. El año pasado se quedó en la puerta del título al perder con Magallanes.

Este año, la Liga de Honor se jugará en Mendoza nuevamente y el Jockey la quiere ganar sí o sí para agrandar su vitrina, la cual, le sobran copas y le falta lugar.

Ayer, ante Cementista, jugó  los primeros 15 minutos a un ritmo espectacular. Perfecto. Sin errores. Por eso golpeó a los 3 minutos con Diego Koltes.

Minutos después, aumentó la diferencia a través de un gol en contra de Alvaro Vega. Era todo del Jockey, quien tuvo dos mano a mano pero ganó el portero del Poli, Nicolás Zalazar y esto le dio vida a Cementista, quien encontró el descuento a través de Díaz.

En el ST, Cementista intentó por todos lados, pero Jockey salió victorioso.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA