Fernando Porreta: "Gimnasia va por el ascenso para llegar a Primera A"

El presidente del "Lobo" habló desde Las Parejas y afirmó que regresar al fútbol grande es el objetivo y destacó el trabajo de la dirigencia

"Gimnasia va por el ascenso para llegar a Primera A, ese el gran objetivo que tenemos tanto desde la dirigencia como los socios y principalmente el plantel" remarcó el presidente de Gimnasia Fernando Porreta, presidente del club Mensana, a quien conduce desde hace seis años, dijo en declaraciones a Contacto FM 1009, de Las Parejas.

Luego remarcó: "En los seis años que llevo como presidente llevo buenas y malas pero siempre apostando al futuro. Nosotros hemos ascendido dos categorías en ocho meses. Descendimos de la B Nacional y todo pasó todo muy rápido, por eso aprendimos muchas cosas y creo que estamos preparados para volver a la B Nacional, ya que además el objetivo luego es jugar en Primera A. de AFA"

En relación al funcionamiento del club dijo: "Hoy tenemos 4.000 socios activos, cuando nos hicimos cargo sólo había 60. Fue un trabajo duro pero hoy la familia va al club pero no sólo para ver fútbol sino por todas las comodidades y el crecimiento que hemos tenido en relación a la infraestructura".  Sumamos a la familia. Hoy las socias las mujeres van gratis a la cancha niños y jubilados. Y ahora le hemos dado mucha infraestructura".

Posteriormente afirmó: "Es el club más antiguo de Mendoza y eso es una responsabilidad. Godoy Cruz sin dudas creció mucho y la categoría ayuda. Nosotros le ganamos a Talleres en Córdoba, ascendimos y luego descendimos. Hoy Talleres está en la A. Por eso hay que estar muy firmes en todos los sentidos. Los clubes que no tiene responsabilidad, principalmente con los jugadores, deben descender. La dirigencia es fundamental. La dirigencia cambió en relación a los años pasados. Hoy hay que darle al socio muchas cosas y estar con ellos. Nosotros hace unos días sorteamos un auto. Por eso hay que defender a los que traban bien", finalizó.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA