Fernando Bravo se sumó a la polémica y apoyó los dichos de Lanata sobre Flor de la V

El conductor destacó que la forma del periodista para decir lo que dijo no fue la correcta, pero que opina lo mismo.

Luego de las consideraciones que Jorge Lanata hizo sobre la sexualidad y puntualmente acerca de Florencia De la V, las críticas desde diferentes ámbitos abundaron. Sin embargo, también se escucharon algunas adhesiones, y a estas se sumó Fernando Bravo.

La ¿respuesta? de Flor de la V a Jorge Lanata y el repudio generalizado

El conductor radial opinó sobre el conflicto entre el periodista y la mediática, y declaró que Lanata no faltó a la verdad, pero se expresó de una manera incorrecta y hasta agresiva. “Yo no me voy a poner a discutir acá si Flor de la V es mujer o no es mujer, porque no es mujer. Solo planteé que me parece que algunas cosas, mediáticamente, deberíamos manejarlas con cierta prudencia”, expresó.

Jorge Lanata, durísimo con Flor de la V: "Vos no sos mujer y no sos madre"

“Tampoco Jorge Lanata ha faltado a la verdad, dijo lo que él realmente piensa. Solo que, repito, siento que lo ha dicho descarnadamente, de una manera muy fuerte, muy contundente, casi como una agresión a la señora Florencia de la V”, declaró en su programa de radio.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA