Fernanda Vives contó que perdió un embarazo por los golpes que la daba la Tota Santillán

Vives fue pareja de la Tota ocho años atrás. Hoy en Intrusos relató su historia llena de golpes y maltratos. Su caso está en la Justicia.

Fernanda Vives fue pareja de la Tota Santillán durante mucho tiempo. Comenzó a salir con él a los 19 años y vivió momentos trágicos a su lado. Vives contó que él no se drogaba o tomaba alcohol sino que le pegaba porque era "naturalmente violento". Además aseguró que en un momento ella le contó que estaba embarazada pero que la Tota la golpeó y lo perdió.

En Intrusos relató: "Él estaba en Canal 9. Me mató a trompadas en el camarín, contra el decorado. Entró un productor y nos pidió que bajáramos la voz. En ese entonces no era como hoy, que cualquiera reaccionaría de otra manera. Marcela Baños estaba en el camarín de al lado y ella presenció todo".

Luego vino la separación y la búsqueda de un poco de seguridad. "No tenía un mango, pero me alquilé un departamento con seguridad, que tenía timbre con visor y cámara porque me tenía amenazada. Me decía que me iba a pasar como a Lorena (Paranyez la chica a la que su ex novio le tiró ácido en la cara) y no iba a poder hacerme más la linda".

Lo peor se conoció de boca de Jorge Rial quien leyó la causa judicial. Fernanda se mantuvo en silencio. "La Tota no quería tener hijos. Cuando ella se lo cuenta (que está embarazada), él entra en estado de locura y la golpea de una manera brutal. La lleva a un hospital y ella al otro día despierta y le dicen que había perdido a su hijo. Esta está en la causa judicial".

Vives contó que estaba embarazada de 10 semanas: "Hay cosas que te marcan para toda la vida. Me costó tener a mis dos hijos porque no sabía en qué estado estaba yo. Quiero que responda a todas estas cosas en la Justicia".

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA