Fergie anunció su segundo disco como solista

La única componente femenina de The Black Eyed Peas en su etapa más gloriosa, estrenará próximamente su nuevo disco en solitario.

Fergie anunció su segundo disco como solista
Fergie anunció su segundo disco como solista

Fergie, la única componente femenina de The Black Eyed Peas en su etapa más gloriosa, estrenará próximamente su segundo disco en solitario y, como anticipo, la cantante ha presentado el lunes el primer single oficial, “L.A.LOVE (la la)”.

Editada a través del sello de su excompañero Will.i.am y producida por DJ Mustard, esta sensual canción invita al movimiento de caderas con una cadencia que, como en trabajos anteriores de la artista, se mueve entre el reggae y el hip hop.

Aunque “L.A.LOVE (la la)“ está disponible en iTunes, Universal Music no ha dado la fecha de lanzamiento ni del título oficial del álbum. Será en cualquier caso el segundo disco en solitario para Fergie, nacida Stacy Ann Ferguson, que se incorporó a The Black Eyed Peas para la grabación del exitoso álbum Elephunk (2003). Previa a la disolución del cuarteto en 2013 fue la publicación de The dutchess (2006), su primer álbum como solista.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA