Felipe Rodríguez: “Tenía muchas ganas de jugar en Godoy Cruz”

El refuerzo uruguayo sueña con triunfar y hacer historia, vistiendo la camiseta del Tomba. Va por más.

Cruzó el charco y sueña con hacer historia. El uruguayo  Felipe Rodríguez, segundo refuerzo del Expreso, se va metiendo de a poco en la piel tombina.

El volante ofensivo se sumó a la bodega, tras un paso frustrado por la Liga de Quito, donde se liberó para luego aceptar la oferta de los dirigentes mendocinos.

La propuesta. "Estaba con muchas ganas de venir a Godoy Cruz. Es un club que está haciendo historia en la Copa Libertadores, jugando bien y creciendo en todo sentido. Me hablaron muy bien de la institución".

Su primera vez. "Es un lindo desafío el que tengo por delante. Me encanta el fútbol argentino y estaba esperando la oportunidad para jugar acá, y por suerte se me dio. Ahora hay que trabajar para poder ganarme un lugar en el equipo".

Cómodo para trabajar. "El club tiene un predio muy lindo, completo y excelente por donde lo mires. Esto hace que tengamos todas las comodidades y facilita mucho el trabajo nuestro en el día a día".

La inactividad. "Estaba sin jugar en la Liga de Quito por un tema personal con los dirigentes. Por suerte todo se arregló y llegué al club".

Viejo conocido. "A Larriera lo conozco de Defensor Sporting, es un gran entrenador y una gran persona. Yo tenía el aval de Bernardi, no es que me trajo Mauricio".

El plantel. "Es un vestuario muy abierto, desde que llegué me hicieron sentir uno más. Hay grandes personas".

La cabeza en Gremio. Ya empezamos a trabajar en el partido de vuelta ante Gremio, sin dudas es una serie que se puede dar vuelta. Tenemos mucha confianza".

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA