Guaymallén le ganó a Murialdo y clasificó a la próxima fase

Por la Zona 4, el 'Italiano' le ganó 3-1 al 'Canario' con goles de Carlos Alaniz (2) y Martini. Montenegro descontó para la visita.

Por la Zona 4 del Ascenso Andino, el Deportivo Guaymallén le ganó 3-1 a Leonardo Murialdo en el estadio Hugo Pedro Alastra y clasificó a la próxima fase del Torneo Federal C.

Los goles del 'Italiano' fueron obra de Carlos Alaniz en dos oportunidades y de Victorio Martini, mientras que Facundo Montenegro descontó para el 'Canario'.

Con la victoria, el equipo de David Daine llegó a los 9 puntos, en tanto que los de Villa Nueva quedaron con 6 al igual que Lavalle, aunque el 'Melonero' enfrenta mañana a FADEP que apenas tiene un punto.

El hecho lamentable del partido fue el golpe que sufrió el arquero Tello de Murialdo, quien sufrió convulsiones y fue trasladado en ambulancia al hospital para seguir de cerca su evolución.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA