Federal B: no sos vos, soy yo

Montecaseros le dio una paliza a Rodeo del Medio y lo sacó de la segunda posición en un partidazo.

A pesar de que Rodeo del Medio llegaba con la chance cierta de quedar como líder provisorio de la Zona, Montecaseros dejó en claro que su racha positiva no se detiene y lo aplastó con un contundente 4-1. Encima, de yapa, lo sacó de la segunda posición y se ubicó ahí, muy cerquita del líder, Huracán de San Rafael.

El golazo de Martín no logró desestabilizar al local, que parece haber encontrado un equilibrio tras varias fechas. Fue un cachetazo, es cierto, porque apenas habían pasado cinco minutos, pero no fue motivo suficiente para que el conjunto del “Gato” Gerardi perdiera el libreto.

Y siguió con la decisión de meterle intensidad para presionar la salida rival y con una determinación a prueba de balas. Empujado por Suárez y Barreto, el Blanquinegro jugó en campo rival y le provocó imprecisiones en la salida, algunas de las cuales le terminaron costando caro a los dirigidos por Cuello.

El empate llegó por una desgracia de Lobarbo. Y mientras Rodeo del Medio dejaba en claro no saber cómo disputar el encuentro, Montecaseros siguió apelando a esa decisión para presionar. Así provocó el error de Castellanos y fue Sosa el encargado de sacar un potente remate que no pudo controlar Fontemacchi. Si con el empate había determinación, con la ventaja llegó el mejor momento del local.

"Jugamos un partidazo, nos salieron todas. Por suerte pasamos la tormenta y gracias a Dios estamos metidos en la pelea." - Marcelo Gerardi, DT de Montecaseros.

Rodeo del Medio fue un cúmulo de nervios y el bajo nivel individual de varios atentó contra sus propias intenciones. El tercer tanto, con el que Montecaseros comenzó a sentenciar la historia, llegó tras un error nuevamente sobre el sector de Lobarbo y Barreto se anotó en el marcador.

El DT del Toponero, para nada conforme con el rendimiento de su equipo, decidió modificar esquema y poner un hombre más en ofensiva, sin embargo la reacción lejos estuvo de llegar.

El tanto de González llegó para decorar el resultado final, ya que el segundo tiempo estuvo casi de más.

Rodeo del Medio se quedó masticando bronca por el marcador final y por otra oportunidad descartada de poder llegar a la cima de la zona. Mientras, el Lobo del Norte, celebró un triunfo que lo lanzó directo a la segunda colocación de la tabla, desplazando a su vencido de ayer.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA