Federal B: Montecaseros lo dio vuelta en un duelo para el infarto

Los de Gerardi vencieron 3-2 a Palmira con sus últimos dos goles a 8' del final. Sendos 0-0 entre San Martín vs Newbery y Luján vs Andes.

Montecaseros derrotó 3-2 a Palmira en un final vibrante y continúa como escolta de Huracán de San Rafael, que el viernes venció por la mínima a Rodeo del Medio para seguir como único líder de la zona 11 del Federal B.

En un duelo tan intenso como cambiante, Montecaseros demostró su temple y logró dar vuelta el resultado cuando faltaban 8' de juego para terminar venciendo 3-2.

Barreto abrió la cuenta a los 3' para el local, pero dos minutos luego empató Véliez. El jarillero se fue al descanso en ventaja gracias al tanto de Ferro, a los 35'. Cuando parecía que la victoria iba a ser aurinegra, los de Gerardi reaccionaron y consiguieron dos tantos para revertir el marcador: Araujo a los 37' y Sosa a los 43' del complemento.

En tanto, San Martín buscó por todos los medios pero no logró doblegar a Jorge Newbery. Con el 0-0, ambos sumaron una unidad pero siguen lejos de los puestos de vanguardia.

Por último, Luján y Andes empataron sin tantos.

Posiciones Zona 11

Huracán 23 puntos, Montecaseros 22, Pacífico, San Martín y Jorge Newbery 15, Andes 13, La Libertad y Luján 11, Rodeo 10 y Palmira 9.

Los 2 primeros clasifican a la siguiente fase y el último del grupo desciende al Torneo del Interior.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA