Fede Bal: "Estaba sacado de amor, enfermo por Barbie"

El mediático denunció a su ex pareja por destrozos. Dijo que los unía una relación tóxica y enfermiza. Juró que no es un golpeador.

La relación entre Barbie Vélez y Federico Bal termina de la peor manera: en la justicia y con denuncias cruzadas.

Ella fue a denunciarlo esta mañana por maltratos, mientras que él repite que nunca le tocó "un pelo" y fue a otra comisaría en Belgrano para denunciar a la hija de Nazarena por destrozar su departamento. "Estaba inconsolable", dijo él.

Después de la denuncia, el hijo de Carmen Barbieri confesó Los Ángeles de la Mañana, programa que conduce Ángel de Brito, que su relación con la actriz fue "tóxica y emfermiza", pero repitió que nunca le pegó.

Dijo que los moretones que se le ven a la joven en el brazo son porque la agarró para que no destruyera su casa.

"Tuve una secuencia con Bárbara el fin de semana. Ella me estaba esperando en mi departamento en la madrugada del viernes, tiene llave aunque ya no vivíamos juntos. Se fue del departamento y la encontré en un piso del edificio. Ahí empiezó una batalla campal", dojo Federico. 

"El moretón (que aparece en la revista Gente) es de "agarre", porque me estaba arruinando la casa, yo estuve a punto de llamar a la Policía y también a los Bomberos. Sí, la agarré, ¿pero cómo le voy a pegar?", se defendió.

El hijo de Carmen Barbieri contó que con Barbie "normalizamos las discusiones, los gritos. Los golpes después terminaban en la cama, los dos llorando abrazados como dos enfermos. Normalizamos la locura. Yo era adicto a Bárbara, entraba al Twitter y quería ver quién le hablaba, estaba sacado de amor, enfermo".

También habló sobre la violencia de género y se reconoció como víctima: "Es lo peor que le puede pasar a una mujer, pero también hay hombres que viven calvarios. Tuvimos una relación tóxica, los dos nos hacíamos mal y muchísimo bien. Era un amor extremo, nunca amé así. Y al mismo tiempo nunca viví situaciones límites como las que viví".

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA