Fede Bal descargó su furia con Aerolíneas ironizando con el escándalo de Xipolitakis

El hijo de Carmen Barbieri se quejó por tener problemas con los vuelos de la empresa argentina y se refirió al escándalo de Vicky.

Federico Bal estuvo en San Rafael durante el fin de semana y no la pasó nada bien a la hora de regresar a su provincia. El hijo de Carmen Barbieri tenía reservados sus pasajes de ida y vuelta en Aerolíneas Argentinas pero se quedó varado en el aeropuerto mendocino.

De esta manera irónica, el joven hizo pública su furia. Fede se refirió a Vicky Xipolitakis, la protagonista del escándalo con otra de las aerolíneas comerciales.

En diálogo con Muy, el participante del "Bailando 2015" contó que tuvo problemas desde que salió de Buenos Aires: "El viernes antes del despegue de Capital, nos hicieron esperar ocho horas porque no había personal y el piloto no le había llegado el remís".

La demora en el vuelo casi le imposibilita visitar a los chicos de una escuela en San Juan a quienes ayuda como parte del sueño por el que baila en "ShowMatch". "Tuve que agarrar un auto e irme manejando hasta la escuelita. En el apuro, llegué tarde, los pibes se enojaron y quedé como un pelotudo", explicó.

A la hora de pegar la vuelta a casa, los conflictos también dijeron presente: "Cuando voy al aeropuerto para emprender la vuelta, me avisan que mi vuelo estaba sobrevendido y que no tenían lugar para mí. Ahí me desquicié y me la agarré contra todos: Recalde, el personal de la empresa, todos".

Tras esperar seis horas para que le solucionen el problema, decidió volverse en colectivo: "No les pedía viajar en la cabina con el piloto. Les pedía mi asiento, o en su defecto, ir con la tripulación porque realmente necesitaba estar en mi casa por trabajo. Finalmente, tuve que gastar en un pasaje de micro para hacer durante la madrugada los casi mil kilómetros. ¡Ojalá nunca tenga que usar Aerolíneas, fue un viaje despreciable!".

Su bronca quedó registrada en su cuenta oficial de Twitter así como también los momentos emotivos y divertidos:

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA