Fantino desató su furia contra Centurión: “Vos no sos bostero, sos un cabeza de termo”

“Vos te cag... en los colores", dijo el periodista que felicitó a Guillermo y a Angelici por la decisión que tomaron con el delantero.

Alejandro Fantino siempre fue muy crítico con los jugadores de Boca que tuvieron episodios de indisciplina en el club. Ahora el periodista, confeso hincha del xeneize, no anduvo con medias tintas a la hora de cuestionar a Ricardo Centurión.

"El que es de Boca, le soltó la mano. De vez en cuando aparece un cabeza de termo como vos, que te banca. A Centurión cuando llegó no lo conocía nadie. Solamente había salido en un par de fotos con un fierro en la mano y porque había salido con la enana Noelia", comenzó

"Está rodeado de malos amigos. Lo primero que haría si fuera él es rodearme de mejor gente. Un amigo no me lleva a un boliche a las 7 de la mañana antes de firmar un contrato millonario".

Fantino defendió al DT de Boca: "No te soltó la mano nadie, te soltaste la mano vos. Si fuera Guillermo Barros Schelotto, tendría una calentura que vuelo. Diría que sos un traidor, que no sos buena gente".

También felicitó al presidente xeneize Daniel Angelici. "Mis respetos a él, esto es tener una actitud para con el club. Estas actitudes demuestran que en Boca no se jode. Si este seguía jodiendo, seguían jodiendo todos".

El periodista cerró con una frase durísima y contundente: "Vos no sos bostero, Centurión. Si vos fueras de Boca, la hubieras descosido el torneo que viene y después nos hubieras dado la Copa Libertadores. Vos te cagaste en los colores".

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA