Falleció tras ser embestido por un conductor que se dio a la fuga

Lo encontraron tirado en la ruta 160 ayer a la madrugada. Sospechan que el conductor lo embistió y huyó.

Un joven de 17 años murió ayer por la madrugada después de ser atropellado en San Rafael. El conductor del vehículo se dio a la fuga y hasta ayer por la tarde no había novedades al respecto.

La víctima fue identificada por fuentes policiales como Nicolás Quesada. Ayer por la madrugada, el joven iba por la ruta 160, pasando las vías después de calle Ancha, cuando, según creen los investigadores, fue embestido por un vehículo cuyo conductor huyó del lugar.

El siniestro fue descubierto minutos antes de las 5, cuando un grupo de personas que pasó por la zona encontró al joven tirado en la orilla de la calle.

Ellos fueron los que dieron aviso a la Policía acerca del hallazgo.  Cuando los efectivos llegaron constataron que Quesada tenía graves lesiones y fue trasladado al hospital Regional. Pese a eso, el joven falleció antes de llegar al centro asistencial. Su cuerpo fue reconocido por su madre. La investigación del caso quedó en manos de la comisaría 42 de San Rafael.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA