Fallecieron tres hinchas de Huracán en un accidente en San Luis

Viajaban de San Juan a Buenos Aires tras ver al "Globo" coronarse en la Copa Argentina. Dos de ellos son menores de edad.

Fallecieron tres hinchas de Huracán en un accidente en San Luis
Fallecieron tres hinchas de Huracán en un accidente en San Luis

Tres hinchas de Huracán fallecieron, dos de ellos menores de edad, y otros dos resultaron heridos en un accidente de tránsito ocurrido hoy en la provincia de San Luis a la altura del km 748 de la Ruta nacional 7, cuando regresaban a Buenos Aires luego de haber presenciado la final de la Copa Argentina en San Juan.

El comisario inspector Carlos Pereira de la policia provincial dijo a Télam que en el lugar del siniestro falleció Jonathan Ezequiel Scheirer, de 19 años, y tres horas después murieron mientras eran atendidos en el Hospital de la ciudad de San Luis dos menores de 16 y 17 años.

En tanto, continuaban internados en el Complejo Sanitario San Luis, con pronóstico reservado, Pablo Sigsman, de 36 años, y Ariel Gutiérrez, de 40, padre de uno de los menores fallecidos.

Por causas que se desconocen, el automóvil Fiat Palio en el que viajaban los cinco simpatizantes del ´Globo´ se despistó a 10 kilómetros del peaje de La Cumbre y dio varios tumbos hasta capotar totalmente destrozado.

Los investigadores policiales y judiciales efectuaron peritajes al rodado, y en el hospital se realizaron los análisis correspondientes a los accidentados para determinar si habían consumido alcohol u otras sustancias que pudiesen haber alterado su conducta, indicó el informe policial.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA