Facundo Cobos, una cara nueva del Tomba

El lateral por izquierda y volante, Facundo Cobos, firmó su vínculo con Godoy Cruz y se transformó en nuevo refuerzo del equipo Bodeguero que conducirá Sebastián Méndez. Cobos, de 22 años, llega procedente de Gutiérrez Sport Club, donde cumplió una actuación destacadísima.

Lateral por izquierda y volante, de gran dribbling y llegada al área contraria, es un jugador con mucho gol. Hizo las divisiones inferiores en Boca Juniors, pero retornó a Mendoza, ya que también se desempeña en el futsal de Don Orione.

Cobos (segunda contratación del Expreso) es una de las grandes apuestas que realizará el Tomba de cara a la campaña 2016. Godoy Cruz comenzará su pretemporada el lunes en Coquimbito, Maipú. El mendocino que arrancó a jugar al fútbol a los cinco años en la Unión Vecinal Dorrego, llegó al Tomba, tras sellar un acuerdo junto a sus representantes Mauro Minich - Ramiro Alonso y el presidente del expreso, José Mansur.

El polifuncional volante, agradeció el apoyo incondicional que recibió por parte de directivos y simpatizantes de Gutiérrez y aseguró que a la institución Celeste la adoptó como su segunda casa.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA