Facebook se "come" la batería del teléfono ¿Cómo se soluciona?

La popular red social es adorada por los usuarios, pero su app tiene un impacto muy negativo en la autonomía dispositivos móviles.

La mayoría de los usuarios de smartphones compartimos ciertas aplicaciones que nos resultan básicas para aprovechar de estos equipos. Por ejemplo el uso de redes sociales es casi universal, por lo que apps como Facebook, Instagram, Twitter y Snapchat se encuentran presentes en casi todos los teléfonos.

Facebook es sin lugar a dudas una app que todos los celulares poseen, incluso algunos la traen preinstalada de fábrica, facilitando el acceso de los usuarios a la plataforma. Pero el servicio favorito de todos impacta de manera muy negativa sobre la batería de nuestros smartphones.

Sí, a ninguno nos agrada esto, ya que Facebook está entre las aplicaciones favoritas y elementales de todo teléfono, pero lamentablemente la amplia diferencia en la autonomía de la batería al tener en funcionamiento este programa se ha comprobado exhaustivamente. ¿Hay una solución posible?

HACÉ CLIC AQUÍ PARA LEER LA NOTA COMPLETA EN SOYTECNO

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA