Fabiana Liuzzi: durísima con Luis y Estelita Ventura

Tildó de “viejo imbécil” al papá de su hijo Antonio. A Estelita la llamó “señora ridícula”

Fabiana Liuzzi: durísima con Luis y Estelita Ventura
Fabiana Liuzzi: durísima con Luis y Estelita Ventura

Fabiana Liuzzi atacó al padre de su hijo, Luis Ventura, y Estelita no quedó aufera de las feroces críticas.

“Si yo hubiera querido exponer el tema, hubiera salido en el segundo mes de embarazo, como hacen todas las tilingas. Pero yo me encerré en mi casa y el que salió a decir animaladas, y a hacer un salvajismo porque es un cavernícola, fue el padre de mi hijo, y le dio lugar a los impresentables a que hables de mi hijo y de mí” , le lanzó Liuzzi a Ventura.

“Se rompió un límite y no lo voy a permitir más. Me cansaron, ya no me fumo más a nadie, eh”.

Sobre Estelita Ventura dijo: "Yo tengo que entender el dolor de todos y nadie entiende el mío. Cuando mi hijo estaba al borde de la muerte, se paseaba vendiendo Aire Pur y cremas".

“Si se creen señoras, vayan a limpiar sus casas, manga de mugrientas, dejadas. De paso endurecen los brazos que bien flojos los tienen. Yo les voy a demostrar que no saben nada, asi que llámense a silencio, señora ridícula, que le queda grande el título“.

Y agregó: “¿Por qué no cuenta que se le tiró al piso y le lloraba al marido ‘me cagaste la carrera’. ¿Qué carrera? Llevando una jaulita de pájaro, por favor no me hagan hablar”.

Para culminar, definió a Luis como “un idiota”.

“Dos patéticos pelotudos, él y ella, que cambien el libreto. Para mí está muerto ese imbécil, viejo y gordo ridículo. Ni mi hijo ni yo lo necesitamos más, me da asco”

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA