F1: mirá el accidente de Max Verstappen en el GP de Mónaco

El holandés chocó con el bólido de Grosjean, perdió el control de su monoplaza e impactó contra el muro de contención. Mirá las imágenes.

F1: mirá el accidente de Max Verstappen en el GP de Mónaco
F1: mirá el accidente de Max Verstappen en el GP de Mónaco

El choque del día, fue esta vez en el GP de Monaco protagonizado por el holandés Max Verstappen (de la escuería Toro Rosso) y el francés Romain Grosjean (Lotus).

Verstappen se encontraba muy cerca de Grosjean, luchando por la décima posición y en un determinado momento, no pudo frentar  a tiempo, golpeando por detrás el vehículo de Grosjean en la rueda trasea izquierda. El holandés no pudo frenar e impactó fuertemente contra el muro de contención.

Este violento choque provocó que ambos pilotos abandonden la carrera.

Finalmente, el holandés Max Verstappen fue penalizado con un retraso de cinco posiciones con respecto al lugar que obtenga en la parrilla de salida de la siguiente carrera del Mundial, el 7 de junio en Canadá, anunció la dirección del Gran Premio de Mónaco este domingo.

"Me sorprendió la frenada de Romain, cincuenta metros antes de lo habitual, y no pude evitarle. No tenía ninguna intención de adelantarle en ese momento, aunque iba muy rápido", explicó Verstappen a la AFP, muy tranquilo, dos horas después del espectacular accidente.

Mirá el piñazo, con la cámara abordo del monoplaza del piloto que por suerte salió ileso.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA