GH: expulsaron a Azul por escaparse de la casa

Antes de irse contó todo lo que hizo después de su fuga. Mirá los videos.

Esta nueva edición de Gran Hermano no para de tener situaciones bizarras. Ya batieron el récord en cantidad de gente que entra y sale de la casa como si la regla de asilamiento no existiera. En la gala de anoche se confirmó que Azul, una de las favoritas de la gente, también se trepó  la medianera y se escapó el fin de semana de la casa tras vivir una situación muy tensa. Volvió al programa pero fue expulsada por la producción.

Cuando Jorge Rial le pidió que contara porqué había decidido irse, la cantante de cumbia hizo un relato muy particular que causó hasta gracia.

“Lo que me pasó fue que tenía algo que me venía guardando desde hace tiempo, y no estoy acostumbrada a estar en un ambiente donde hay tanta violencia, tanta pelea. La verdad es que ese día, los chicos quizás piensan que soy bolu… y que no me doy cuenta de las cosas, pero me estuvieron bardeando durante todo el día con señas”, comenzó diciendo.

Y agregó:  “Me hacían señas por mi edad. Cuando entré, me preguntaron afuera mi edad verdadera y cuando dije 31, la chica que me recibió me preguntó: ‘¿En qué te bañás, en formol?’. Entonces dije, bueno tengo 22. Como en todos lados nunca me dan la edad que tengo, pensé que si decía que tenía 31 años, sin todas las vivencias que tienen los chicos, quizás no me iban a creer. Lo dije por eso, no por nada en particular”.

Luego siguió contando ante la mirada atónica de los demás hermanitos: "Sentí que no tenía un lugar donde ir. En un momento empecé a temblar y no sabía qué hacer y me fui afuera. Ahí me acordé de lo que hicieron Marian y Dante... y salté la pared",

"Me tiré al otro lado y salió una viejita por la ventana. Le pido si me puede prestar el teléfono para llamar a mi hermano pero la señora me empezó a cagar a pedos y a decir que iba a llamar a la policía, que me vaya. Cuando me voy, corro por el pasillo pensando que quería ver a mi hermano e ir a mi casa. Pero me toqué así y dije: 'Uy, no tengo la SUBE'", continuó, ante las risas de los chicos.

"Cuando vi a mi hermano, él me abrazó y le dije: ‘Me escapé’. Ahí me contestó que era muy grave lo que estaba haciendo y que me iba a venir a buscar la policía. Yo le contesté que necesitaba la plata para el taxi”.

Chau Belén

Luego de este extraño relato, la gala continuó y Jorge Rial anunció que con el 50, 5 por ciento de los votos negativos de la gente, Belén es la nueva eliminada del programa. Estaba nominada junto a Matías S. e Ivana Icardi.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA