Explicó en 8 tuits la historia detrás del Aserejé de las Ketchup y se volvió viral

Hace 15 años el mundo bailaba al ritmo de las cuatro hermanas Muñoz. La teoría de un joven sobre la canción se esparce en las redes.

Hace exactamente 15 años, el mundo bailaba al rito del Aserejé de Las Ketchup. El grupo español hizo furor y la canción sonaba en cada rincón del planeta. Ahora, un chico se propuso explicar el significado del tema y se volvió viral.

En ocho tuits, el usuario de Twitter @Kueaff explicó, entre otras cosas, que “el personaje principal es Diego” y que cuando dicen "con la luna en las pupilas, y en su traje aguamarina van restos de contrabando", es una metáfora porque el protagonista "estaba muy muy drogado”.

Después cuenta que Diego es amigo del DJ y que éste le va a pasar su canción favorita en el boliche y  aquí se da una de las grandes revelaciones. Diego pide por  Rapper’s Delight, el éxito de 1980 de la agrupación The Sugarhill Gang, pero, como está tan drogado, la canta como puede y así nace el famoso Aserejé.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA