Eva Miller anuncia el lanzamiento de su tienda online

La reconocida marca inaugura su e-commerce para todo el país, innovando así en este canal de ventas que cada día es más elegido.

“Estamos convencidos de que el mercado digital está madurando y consolidándose, con lo cual tener una tienda online es una necesidad actual para expandir nuestro alcance y llegar a nuevas clientas. Consideramos que es un modo directo de estar comunicados con ellas”, comentó Emiliano Terzi, director del proyecto.

“Queremos que puedan conocer toda la colección desde su celular y comprar en ese mismo momento. Actualmente, tenemos presencia física en Mendoza, San Luis y San Juan.Nuestro objetivo es poder llegar a todo el país de un modo práctico y seguro, siempre pensando en que cada detalle hará de esta tienda una gran experiencia para nuestras clientas”, agregó Emiliano.

La nueva plataforma ha sido pensada y creada junto a Janet Basaez (socia de MyDesign.com.ar), quien se encargó de trasladar a la tienda virtual el mismo concepto de la marca: acercar una solución en moda y tendencia para la mujer real, que busca un equilibrio entre sus diferentes actividades. Para lograrlo, se trabajó en una interfaz ágil y simple que recrea la experiencia de ver una prenda, poder hacer zoom para descubrir los detalles y fácilmente, efectuar la compra.

Por estos motivos, el equipo desarrolló el trabajo con la premisa de ofrecer accesibilidad a todos los visitantes, creando así un sitio responsivo, que permitirá navegar desde cualquier dispositivo, priorizando siempre el objetivo de brindar a las clientas de Eva Miller la posibilidad de hacer shopping desde cualquier lugar.

La tienda online ofrece diferentes formas de pago, así como también descuentos exclusivos. Visitá http://www.evamiller.com y conocé todas las promociones y beneficios!.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA