Eugenia Suárez y su romance con Bisbal

El rumor arrancó cuando el cantante vino a la Argentina y ella fue protagonista de su videoclip.

Eugenia Suárez y su romance con Bisbal
Eugenia Suárez y su romance con Bisbal

Las actrices cool de la factoría Pol-ka andan más o menos en la misma que las que no son tan ‘guauu’; pero tienen modos más elegantes. Es el caso, además de Calu Rivero, de Eugenia ‘China’ Suárez. La chica está en boca de todos los medios por rumores de amorío entre ella y el cantante David Bisbal. Esa comidilla arrancó cuando Bisbal vino a la Argentina y ella fue protagonista de su videoclip.

Suárez, separada de Cabré, lo niega... Pero no tanto. La actriz estuvo como invitada en FansWorld.tv; un programa para público adolescente que se emite por Internet, donde sembró más dudas que certezas

. “Cuando me enamoro, no me importa mucho, no pienso mucho en las consecuencias. Si me tuviera que ir a vivir afuera, se puede ir organizando. No pienso en la posibilidad de no estar con esa persona”, afirmó ante la pregunta de uno de los conductores, Coco Maggio. El entrevistador aprovechó las palabras de Suárez para “pinchar”: “Bueno, si David Bisbal nos está mirando, seguro que se pone contento con estas respuestas”. Con una sonrisa, la China replicó. “¿Vos decís?”, disparó pícara.

Sobre el final de la nota, la China respondió sobre si mantenía algún tipo de contacto con el artista ibérico. “¿Si me mando mensajitos de Whatsapp? Una tiene muchos contactos…  Sí, tengo buena onda”, reveló. Aquí hay gato encerrado.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA