Estrenos en las multisalas mendocinas

Te presentamos cuatro películas para que disfrutes en familia. Animación para los más pequeños, acción, comedia y drama para los más grandes.

Duro de cuidar: un guardaespaldas en apuros. Ryan Reynolds y Samuel L. Jackson encabezan el elenco de esta comedia en la que el primero encarna al torpe guardaespaldas de una agencia de protección de testigos y el segundo es el cliente a quien debe cuidar: un peligroso asesino a sueldo que debe testificar en la Corte Internacional de Justicia de La Haya contra un despiadado dictador de Europa del Este que interpreta Gary Oldman. Protector y protegido terminan odiándose, pero deberán hacer causa común cuando otro asesino los persigue para silenciarlos. El reparto de este film que dirige Patrick Hughes se completa con Salma Hayek, Roy Hill y Richard E. Grant.

Asesino: misión venganza. Un joven estudiante universitario decide dar un giro a su vida luego de que su novia sea asesinada por unos terroristas en una playa estadounidense. Para ello se mete como recluta en la CIA y se convierte en un agente dedicado a atrapar toda clase de delincuentes, bajo las instrucciones de un veterano de guerra que encarna Michael Keaton. El joven es Dylan O'Brien, el mismo actor de la saga "Maze Runner: correr o morir" y del elenco también participan Taylor Kitsch, Sanaa Lathan, Scott Adkins y Shiva Negar. El director es el neoyorquino Michael Cuesta, productor y director de series de tevé como "Six Feet Under" y "Dexter".

Una especie de familia. Esta película del argentino Diego Lerman, que tuvo su premiere en Toronto y competirá por la Concha de Oro en el Festival de San Sebastián a partir del próximo viernes, se centra en el personaje de Malena (la actriz española nacida en la Argentina, Bárbara Lennie), una médica de clase media que vive en Buenos Aires y que debe viajar al norte del país para buscar al bebé que ha decidido tener por otros medios. El viaje la enfrentará a todo tipo de obstáculos legales y morales que la harán preguntarse constantemente qué límites está dispuesta a cruzar para conseguir aquello que más desea. Daniel Aráoz y Claudio Tolcachir, entre otros, completan el reparto.

Locos por las nueces 2. Con la clara intención de hacer tomar conciencia acerca del cuidado y el respeto que merecen esos microcosmos de flora y fauna que son nuestros parques y bosques, esta secuela animada con moraleja vuelve sobre los animalitos que habitan un parque citadino (la ardilla Surly, la rata Buddy, la perrita Precious, además de marmotas, topos y otras ardillas) que deberán frenar a un ambicioso y corrupto alcalde en su idea de tirar abajo todos los árboles del parque para poner ahí juegos mecánicos. Por supuesto no les será fácil y deberán enfrentar a un desquiciado agente de control de animales y a la propia hija del alcalde para recuperar su hábitat.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA