Atención fashionistas: estos son los zapatos de la Niña Loly

Adelantamos: cuestan una fortuna. Se trata de la colección de Giuseppe Zanotti. Loly asegura que los tiene todos. En esta nota los modelos.

Atención fashionistas: estos son los zapatos de la Niña Loly
Atención fashionistas: estos son los zapatos de la Niña Loly

Tiembla Wanda Nara. Es que la Niña Loly hizo de las suyas en Miami y se compró los zapatos más caros que encontró. Así la modelo aprovecha su paseo por esa costa junto a Jorge Rial para consumir un poco.

Se trata de los diseños de Giuseppe Zanotti, la marca que consume nada menos que Susana Giménez y Jennifer López, por mencionar algunas. "Soy fanática, tengo toda la colección. Zanotti me encanta, es un diseñador que me fascina", fueron las palabras de Loly a Pronto.

Rial la re bancó mientras Loly se probaba. "Jorge se la re banca como acompañante. Cuando viajamos con las nenas (Morena y Rocío), las tres somos fanáticas del shopping y él no tiene problemas: se queda horas y horas sentado esperándonos a que nosotras salgamos de los locales", aclaró.

Los zapatos de Loly cuestan entre 800 dólares el par y nada menos que 3 mil. Estos son los diseños de este año:

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA