Estelita Ventura disparó contra Luis Ventura y Jorge Rial

Separada del periodista, la mujer habló y contó detalles de su crisis. Además, le dedicó fuertes palabras al conductor de "Intrusos".

Estelita Ventura disparó contra Luis Ventura y Jorge Rial
Estelita Ventura disparó contra Luis Ventura y Jorge Rial

Desde que salió a la luz la paternidad extramatrimonial de Luis Ventura con Fabiana Liuzzi, el matrominio del periodista y Stella Maris Muñoz (, sufrió un cimbronazo. Si bien la mujer se mantuvo al lado de su marido cuando estalló el escándalo, trascendió que desde diciembre viven en casas separados y el propio Ventura confirmó la crisis en "BDV": "Me echó de casa, está muy enojada conmigo, pero me va a seguir bancando a muerte".

Después de que el ex "Intruso" hablara en la TV, Estelita decidió romper el silencio con diario MUY: “Es cierto que lo eché de casa. Decidí por mi bien mental que no tenía que estar acá y que no teníamos que estar juntos hasta que yo entienda y acepte lo que pasó. Si es que algún día lo entiendo y lo acepto”.

La esposa de Ventura por más de treinta años se instaló en la casa familiar de Uruguay para vacacionar con sus hijos y le pidió al periodista que se fuera de su hogar en Lanús: “Se fue con lo puesto, de hecho todas sus cosas todavía en mi casa. No hablamos desde las fiestas, no tiene contacto conmigo y tampoco quiero que lo tenga”.

Estelita habló sobre cómo la afectó el escándalo con Liuzzi: “Me la pasaba llorando, mi cabeza no andaba bien. Tuve que ir a psicólogos, en mi vida lo hice. Así que tomé esta decisión para mejorarme”.

Y reveló la forma en que se enteró de la noticia del nacimiento de Antonito Ventura me lo comentó porque había un rumor. Yo de esas cosas no me entero, porque no sé manejar las redes sociales ni nada de eso. Volví a casa y se lo pregunté a Luis. Él me lo negó rotundamente. Después pasó todo lo que pasó. No quiero volver a recordarlo".

La mujer definió que no están separados con Ventura sino "distanciados" y fue tajante al responder si se plantea la separación: “No, porque si yo decido separarme, no es separarme. Directamente me divorcio de Luis. Pero como no lo he vuelto a ver, no sé qué me va a pasar si nos juntamos. Quizás lo veo y no me pasa nada; quizás sí. Pasé la mitad de la vida con él, fue y es mi único hombre”.

Jorge Rial también tuvo su merecido

Estelita le dedicó un párrafo aparte al conductor del programa de chimentos de América, ex-amigo de Ventura y a quien no dudó en criticar abiertamente en la entrevista.

Acá, algunas de sus declaraciones más escandalosas:

- “No me decepcionó, porque toda mi vida le dije a Luis: ‘No es amigo tuyo, en cualquier momento te caga’”.

- “Luis defendió a Jorge todas sus peleas y siempre quedó expuesto, porque el otro arreglaba pronto”.

- “A Rial le interesan el poder y la plata. Le jugó esa mala pasada a Luis porque nosotros no tenemos eso”.

- “No le tengo miedo. Si tengo que mostrar todo lo que tengo, lo hago: porque me cago en Jorge Ricardo Rial”.

- “Cuando Jorge dio el portazo en América en 2012 le ofrecieron a Luis la conducción y él no aceptó por su amigo”.

- “Para él hoy, mi casa es pobre y Lanús es un barrio de mierda”.

- “Rial es el último que se puede escandalizar con la palabra (aborto) que le cuestiona a Luis. ¡El último!”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA