Este Globo quiere volar alto

Huracán (SR), en el Gigante de Pueblo Diamante y ante más de 4 mil espectadores, superó a Unión Santiago 2-0 y el próximo jueves terminará de definir la serie en la provincia norteña.

Un resultado que da tranquilidad pero que debe ser tomado con los recaudos necesarios. El Globo de San Rafael superó a Unión Santiago por 2 a o y el jueves termina de definir en Santiago del Estero.

Partido trabado y difícil. Santiago vino a jugar de igual a igual con un encendido Cristian Luna y el picante Luciano Pomba. A partir  de ellos comenzó a inquietar al fondo de Huracán, pero no tuvo la suficiente eficacia para demostrarlo en el marcador.

De a poco Huracán fue tomando el protagonismo. Y desde un tiro de esquina, en una jugada preparada, Corvalán peinó en el primer palo y en el segundo Alonso empujó al gol, cumpliendo la regla de dos cabezazos en el área, termina en gol. La visita sintió el golpe y esto abrió el partido. El Globo sureño aprovechó  la velocidad de Cía y Gascón de mitad de cancha para arriba e inquietó a Zarzo.

El equipo de Hugo González aprovechó el golpe que le había asestado con el primer gol y desde un saque lateral en la banda derecha peinó Gascón y Cía frente al arco y de tijera la clavó en el ángulo de Zarzo para el delirio de las más de 4 mil personas que se acercaron al Gigante que se mostró como hacía mucho tiempo no estaba.

El local podría haber marcado algún gol más, pero no estuvo fino.

En la segunda parte, Unión tomó las riendas del partido y tuvo dos ocasiones muy claras para descontar en los primeros minutos pero no pudo. Huracán también tuvo sus chances, pero fueron pocas y terminó desperdiciándolas.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA