Estalló la primavera: elegí tu estilo para brillar

Ya se insinúan las tendencias que llegarán para lucir espléndida en la nueva estación. Acá, un paseo de shopping por diversos estilos para que elijas el tuyo.

Se viene el calor y las opciones para armar outfits según tu estilo, se multiplican. Aquí, infinidad de posibilidades con sólo ir un día de shopping.

Desiderata. Este verano los prints, colores, bordados, texturas y prendas "it" definen los códigos de la nueva temporada. Los estampados vegetales u oceánicos dan frescura a las prendas. 
Lázaro (Tropicalia). La inspiración está en las playas de Jamaica, para aportar a tus elecciones frescura y vitalidad: estructuras simples, funcionales y atemporales.

 Cher. Si te gustan las texturas quedate aquí. Bordados y estampas en colores estridentes y pasteles son el eje que atraviesa diferentes motivos estampados. También las sedas, bambulas y voiles de algodón se reversionan este verano.

Ay Not Dead (Explore More). Capri, África, Hawai, Oriente... Si estos destinos te tientan, hacé escala aquí. Colores pastel, rayas, estampas de remeras un poco cómicas; un espíritu naif, pero con sutil ironía forman parte de la propuesta de espíritu libre.

Las texturas son: el morley, morley con lurex, lino, satín y telas nobles como el shantung. Markova. Color y volumen, sumados a prints y estridencias también pueden ser parte de tu closet. Inspirados en la frescura del verano caribeño, la temporada desborda de colores vivos como el rojo, verde, limón y fucsia para tus outfits color block. A ellos se les suman ruedos irregulares, prendas con cola, texturas vaporosas y volados.

Tucci. Para siluetas etéreas, telas fluidas. La tendencia más fuerte son los volados: mangas súper amplias y abuchonadas que acompañan el revival de las mangas jamón. También aparecen en shorts, monos, faldas, camisas, remeras, strapless y pantalones.

Rapsodia. Lo audiovisual se vuelve más protagonista y genera más sensación. Para primavera encontrás siluetas livianas con colores que remiten a los tonos de la naturaleza. También el denim, con estilos lavados, roturas, parches y bordados. Y la bohemia en las prendas, con el color como protagonista.

Eva Miller. Gasas, rayones, y géneros livianos y vaporosos para dar esa sensación de comodidad y frescura. Los volados, también como gesto de tendencia. Vestidos amplios, mangas con volumen, vestidos cruzados y kimonos con toque de batas.

Silenzio. Un estilo fresco y sofisticado con una paleta suave y armoniosa pero con tintes de color como el red mandarine, pink y lima que dan ese toque innovador a un estilo clásico. Líneas puras y simples, volados y prendas con volumen. Poplín, crepe, tencel, la viscosa y telas de origen vegetal, dan el movimiento.

Jazmín Chebar. Explosión de colores, combinación de texturas, las estampas (que ya son su marca registrada) en diversas prendas, donde los volados y detalles fashionistas se lucen. Los slippers con glitter y plumas, al igual que las zapatillas, son el calzado ideal para esta primavera.

Sweet. Camisolas, tejidos livianos, jeans bordados y destroyer, y los maxi vestidos lánguidos o túnicas cortas. Las estampas coquetean con flores en camisas o diseños en tonos pasteles. No faltan los volados ni las mangas amplias en camisas.

Petite Maison. Una paleta de colores y texturas variadas, en zapatos de todo tipo. También en carteras, accesorios e indumentaria. Sandalias, zuecos altos y bajos, en variados colores.

Se viene el MFW ¡Agendalo!

En el marco de su aniversario número 25 en la provincia, el Mendoza Plaza Shopping prepara una nueva edición del evento de moda más destacado de Mendoza: el Mendoza Fashion Week.

El 19 y 20 de setiembre, en la playa subterránea del Mendoza Plaza Shopping, se presentarán las colecciones primavera-verano 2018 de las principales marcas.

Más de 600 personas por jornada podrán disfrutar lo mejor de las marcas del mall: Cher, Lázaro con Loggia, Ay Not Dead, Desiderata, Rapsodia, Tucci, Silenzio, Sweet, Markova, Eva Miller, Petite Maison y Jazmín Chebar son algunas de las firmas que presentarán sus colecciones en el desfile que marca las tendencias de cada temporada.

Tendrán su pasada las tres diseñadoras ganadoras del concurso Semillero 2016: Al Raz, Valquiria y Blac Le Cat. También todos los finalistas del Semillero 2017 con el outfit con el que participaron este año, vistiendo a la artista Mariana Paragüay.

Agustina Córdova y Agustina Cherri serán algunas de las celebrities invitadas que llegarán a la provincia para disfrutar del MFW 2017. También se contará con la presencia de la reconocida Matilda Blanco.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA